miércoles, noviembre 07, 2007

Flash de Óscar Jiménenez

No sabía como iniciar a esta serie de posts con el primer original que tuve o el más reciente.


Finalmente, y contradiciendo la lógica empezaré por mi último original adquirido.



Óscar Jiménez, es, en mi modesta opinión, uno de los mejores dibujantes españoles que han trabajado para EEUU y que peor suerte a tenido (parece una estrella de rock maldita). Sus números de Flash me parecen majestuosos tanto por la belleza del dibujo como la sensación de velocidad que aporta a Flash.


Teniendo en cuenta que su etapa con Mark Waid es de las memorables que ha tenido el personaje este original pasa a ser una de las joyas de mi modesta colección.



Manténganse en sintonía;

Rockerfeller

Etiquetas:

1 Comments:

At noviembre 13, 2007 4:25 p. m., Blogger Plissken said...

Adoro a Óscar como dibujante, me encantó su etapa en Flash, en Stormwatch, los números de la JLA... TODO lo que ha dibujado me encanta. Lo cierto es que el año pasado intenté hacerme con unos originales en que salían Flash y Linda y que ofrecía el entintador Jose Marzan Jr., pero llegué tarde y ya no estaban disponibles. Muy chulo, desde luego.

 

Publicar un comentario

<< Home